Real Sociedad

La Real se mantiene en séptima posición

La Real se mantiene en séptima posición

El equipo txuri-urdin trabaja desde este sábado para preparar el partido contra el Rosenborg de la Europa League, el jueves a las 19.00 horas

DV

El empate de ayer cosechado ante el Girona deja a la Real en la misma posición de la clasificación de la Liga: séptima con 18 puntos. Se coloca a un punto del Sevilla (sexto) y a dos del Villarreal (quinto), pero ambos tienen que jugar su partido de la jornada 12. Tras el encuentro de ayer, a la Real le espera un calendario de lo más movido hasta final de año con un carrusel de partidos entre Europa League, Liga y Copa del Rey.

Para el primer encuentro le tocará viajar a las frías tierras noruegas en competición europea. El próximo jueves le espera el Rosenborg en Trondheim, en un partido que comenzará a las 19.00 horas. Al equipo txuri-urdin le basta un empate para cerrar su clasificación a la siguiente fase de la Europa League. No obstante, los de Eusebio tratarán de llevarse los tres puntos (en Anoeta el Rosenborg salió goleado) para pelear con el Zenit de San Petersburgo la primera plaza del grupo y optar así a mejores cruces en dieciseisavos de final.

Tras el partido de Europa League, la Real volverá a la competición doméstica. Esta vez la Liga regresa a Anoeta para recibir a Las Palmas, un equipo que no pasa por sus mejores momentos y que dirige el guipuzcoano Pako Ayestarán. El partido se juega el domingo 26 a las 16.15 horas.

Poco descanso tendrá el equipo txuri-urdin para preparar el siguiente choque. Tres días después de jugar contra Las Palmas, recibirá en Anoeta al Lleida, en eliminatoria de la Copa del Rey. Los de Eusebio se trajeron un resultado satisfactorio de Lleida (0-1) -¿Recuerdan el golazo de Canales?- pero tendrán que afrontar el choque con seriedad y confianza para evitar sustos y pasar de ronda en la competición copera.

Y para poner la guinda a esta ristra de partidos, la Real visitará el Wanda Metropolitano el sábado 2 de diciembre (16.15 horas) para luego recibir al Rosenborg el jueves 7 en Anoeta (21.05 horas).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos