El Real Madrid sigue muy de cerca a Álvaro Odriozola

El Real Madrid sigue muy de cerca a Álvaro Odriozola

'Marca' asegura que el club blanco maneja informes muy positivos del realista, que está listo para reaparecer el lunes contra el Espanyol

Axel Guerra
AXEL GUERRA

El Real Madrid sigue muy de cerca a Álvaro Odriozola y maneja informes muy positivos del realista, según una información que recogía ayer por la noche la web de ‘Marca’. El club blanco estaría a la espera de la decisión de Zidane, que cuenta con Carvajal y el marroquí Achraf. La progresión de este último en lo que resta de temporada será decisiva para que el Madrid aborde o no el fichaje del realista.

Odriozola renovó este verano por la Real Sociedad hasta el año 2022 con una cláusula cercana a los 50 millones de euros. El jugador se ha cansado de repetir que su ilusión siempre ha sido jugar en la Real y que por eso amplió su contrato.

Odriozola, que no viajó a Macedonia por los esguinces que sufrió en su rodilla y tobillo derechos ante el Alavés, se sometió ayer en Zubieta a una exigente prueba en la que demostró estar en condiciones de jugar ante el Espanyol el lunes en Anoeta (20.00 horas), salvo contratiempo inesperado de última hora.

El lateral saltó al José Luis Orbegozo cuando sus compañeros terminaban de entrenar. Se ejercitó por espacio de algo más de media hora bajo la supervisión del preparador físico Karla Larburu y el doctor Javier Barrera. El test comenzó con unas carreras a diferentes niveles de intensidad y distancia en las que Odriozola se exprimió. Las sensaciones fueron buenas y probó sin incidencias la lateralidad y la estabilidad de la rodilla con unos ejercicios con cambios de dirección. El trabajo finalizó con unos golpeos en corto con el balón y con unos centros en carrera, que confirmaron la recuperación del futbolista y su disponibilidad para el choque contra el equipo catalán.

Otro jugador con el que podrá contar Eusebio el lunes es Juanmi. El delantero de Coín se ejercitó con normalidad.

Fotos

Vídeos