Real Sociedad

La Real Sociedad estrena nueva piel para Europa

Januzaj y Prieto, con las camisetas de la Europa League. / Real Sociedad

El equipo txuri-urdin presenta la camiseta con la que disputará los partidos de Europa League

IKER MENDIA

La Real Sociedad ya está lista para disputar la Europa League. El equipo lleva preparado desde que terminó la pretemporada, pero aún quedaba por conocer una cosa: la camiseta con la que los txuri-urdines viajarán por el viejo continente.

El club donostiarra ha presentado este miércoles la equipación que lucirán los hombres de Eusebio durante su periplo por la Europa League. La principal novedad con respecto a la camiseta utilizada en LaLiga son los parches que coronan ambas mangas.

Uno, el del logo de la Europa League. El otro, la leyenda 'Respect', el lema de la campaña que desde hace años lleva a cabo la UEFA en favor del juego limpio y del respeto por el contrario sin que importe ningún tipo de condición, raza o género. Asimismo, la Real volverá a llevar una ikurriña encima de los dorsales, un detalle que venía luciendo en los últimos años y que este año había sido sustituido por el logo del Txantxangorria del Euskera.

Xabi Prieto, el más veterano de la plantilla, y Adnan Januzaj, el último en llegar, han sido los modelos usados para presentar una camiseta que esperemos que vistan el próximo 16 de mayo de 2018, cuando tenga lugar la final de la Europa League en el Parc Olympique Lyonnais de Lyon.

Fotos

Vídeos