La Real y el Eibar ya conocen los horarios de la jornada 17

La Real y el Eibar ya conocen los horarios de la jornada 17

El equipo txuri-urdin se medirá al Sevilla en Anoeta el 20 de diciembre a las 21.30, mientras que el Eibar recibirá al Girona un día más tarde a las 19.30

IKER MENDIA

La Real Sociedad y el Eibar ya conocen los horarios correspondientes a la jornada 17 del campeonato nacional de Liga, la última del año. El equipo txuri-urdin jugará un partido importante el Sevilla, metido en los puestos europeos, el próximo miércoles 20 de diciembre a las 21.30 (Anoeta), la víspera de Santo Tomás. Un encuentro con gran cartel en el que los de Eusebnio Sacristán querrán despedir el año con un buen sabor de boca, aunque enfrente tendrán a uno de los adversario más complicados.

El Eibar, por su parte, recibirá un día más tarde al Girona a las 19.30, un duelo también de gran valor ya que los armeros están necesitados de puntos y no querrán desperdiciar la oportunidad de superar a un recién ascendido que, seguramente, acabará la Liga luchando por no descender.

La peculiaridad de esta jornada reside en que durará cinco días, desde el martes 19 de diciembre (Levante-Leganés, 21.30) hasta el sábado día 23. Además, en ese fin de semana llegará la disputa del primer clásico de la campaña. El Real Madrid recibirá al Barcelona el sábado 23 a las 13.00.

Fotos

Vídeos