La Real C derrota en Zubieta al Alavés B en el duelo de filiales

La Real C se impuso al Alavés B en el derbi de filiales que se vivió ayer en Zubieta. De esta manera, los txuri-urdin suman tres triunfos en los últimos cuatro choques y se afianzan en la zona alta de la tabla. El conjunto que dirige Sergio Francisco se adelantó en el marcador por mediación de Veiga en la primera ocasión del partido. En una jornada de fortuna, Demirovic logró la igualada mediada la primera parte. En el segundo periodo, Blasco adelantó a los realistas, que no supieron cerrar el partido. Demirovic volvió a igualar el marcador y, a falta de seis minutos, Auzmendi sentenció.

3 Real C

Agirre, Calderón, Celihueta, Blasco, Lucbert, Zubimendi, Aldasoro (Auzmendi, min. 69), Thior, Veiga (Cárdenas, min. 61), Aranzabe, Celorrio (Garmendia, min. 78).

2 Alavés

Aritz, Huete, Flaco, Erik, Roger, Gualda (Arzu, min. 60), Einar, Víctor (Martín, min. 53), Fuentes (André, min. 46), De la Fuente, Demirovic.

Árbitro
Díaz Méndez. Amonestó con amarilla al local Cárdenas y a los visitantes Erik, Einar, Roger, Huete, De la Fuente y Demirovic. Expulsó con roja directa al local Thior.

Fotos

Vídeos