La Real Sociedad, a toda máquina

La Real Sociedad, a toda máquina

Miguel Pérez, nuevo preparador físico de la Real Sociedad, imprime intensidad a la sesión matutina del martes

BEÑAT ARNAIZ

La Real Sociedad se ha ejercitado esta mañana del martes a puerta abierta después de la doble sesión realizada ayer lunes. Sigue la preparación de los txuri-urdines y el plano físico es el que más destaca en los primeros entrenamientos de la pretemporada. Imanol Agirretxe se ha entrenado al margen del grupo, corriendo en el Campo José Luis Orbegozo. Guridi y Raúl Navas se han quedado dentro de las instalaciones de Zubieta. Tampoco se ha visto sobre el césped a Martín Merquelanz.

A ritmo del nuevo preparador físico Miguel Pérez, los jugadores de la Real Sociedad han comenzado la jornada realizado ejercicios de movilidad y explosividad, combinando con la conducción de balón y el pase. Desde el primer momento los porteros Miguel Ángel Moya, Gerónimo Rulli y Andoni Zubiaurre han trabajado con el preparador de porteros Luis Llopis.

Tras media hora de trabajo, se ha juntado todo el grupo disponible y ha repetido el ejercicio con el que acabó el entrenamiento del sábado: conducción, centros al área y finalización con portero, con la atención del entrenador Asier Garitano en un segundo plano.

Tras los enfrentamientos de 4x4 con portero, el técnico bergaratarra ha empezado a dar indicaciones y a corregir a los jugadores, sobre todo los aspectos defensivos.

Casi hora y media de entrenamiento de la Real Sociedad que ha terminado con los habituales estiramientos. La plantilla del primer equipo descansará esta tarde y mañana miércoles volverá al trabajo con dos entrenamientos. El primero está previsto que empiece a las 9.30 horas y el segundo a las 18.00 horas en Zubieta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos