Real Sociedad

La Real Sociedad lucirá ante el Leganés su primera equipación sin publicidad de Qbao

La Real Sociedad lucirá ante el Leganés su primera equipación sin publicidad de Qbao

IKER MENDIASAN SEBASTIÁN

La Real Sociedad ha confirmado hoy que ante el Leganés lucirá la primera equipacion sin la publicidad de Qbao -su patrocinador principal- debido a la polémica que rodea a la compañía, que está siendo investigada por presunto fraude por las autoridades chinas.

A través de un comunicado, la Real afirma que «lucirá la primera equipación (sin publicidad) en el encuentro que el domingo disputará en Butarque». Se trata de una medida que toma el club ante la convulsa realidad por la que atraviesa la plataforma tecnológica, cuyo primer ejecutivo, Zhang Xiaolei, se entregó recientemente a la policía de la ciudad de Nanjing en el marco de una investigación por presuntas irregularidades.

Por este motivo, la Real realizó la solicitud al club madrileño, propuesta que ha sido aceptada por el Leganés tal y como ha dado a conocer en redes sociales esta mañana.

A su vez, la Real Sociedad «se compromete a que en el partido de vuelta que se jugará en Anoeta sea el Leganés quien vista su primera equipación».

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos