Real Sociedad

La Real Sociedad confirma la vuelta y renovación de De la Bella

El lateral izquierdo inicia su segunda etapa con el conjunto txuri-urdin uniéndose a la concentración en Ermelo

IKER MENDIA

La Real Sociedad ha confirmado este jueves lo que era un secreto a voces: el regreso del lateral izquierdo Alberto De la Bella al vestuario txuri-urdin tras un año cedido al Olympiacos griego. Este periódico ya informó el pasado domingo de que su fichaje era inminente y que Eusebio podrá trabajar con él desde ahora mismo.

Alberto De la Bella ha firmado un nuevo contrato con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2019 y llega este jueves a Holanda para unirse al resto del equipo. Es la vuelta a casa de “un canterano más”, como él mismo se denominó. El jugador ya se encuentra con el resto de sus compañero en Holanda.

De la Bella llega a un vestuario que conoce de primera mano tras haber ha ganado la liga griega con el Olympiacos y siendo titular indiscutible en el lateral izquierdo. Viene rodado ya que el cuadro heleno se encuentra disputando las rondas previas de la Champions League. Llega para cubrir la salida de Yuri al Paris Saint Germain. Su papel será el de respaldar a Kevin en el lateral izquierdo, que a sus 23 años es la primera opción que maneja Eusebio para el puesto, y aportar experiencia a un grupo que en las últimas semanas ha perdido a futbolistas de peso en el vestuario como Mikel o Markel.

Fotos

Vídeos