Real C y Anaitasuna empatan en Zubieta

Un jugador de la Real C conecta un cabezazo ayer en Zubieta. / RS

DV Y AGENCIAS SAN SEBASTIÁN.

La Real Sociedad C empató a cero en Zubieta en su partido ante el Anaitasuna. La primera mitad estuvo bastante igualada y no se vieron grandes ocasiones de gol. La llegada más peligrosa la protagonizó el conjunto txuri-urdin con un disparo de volea de Auzmendi que se marchó desviado. El despliegue defensivo del Anaitasuna dificultó el juego de los locales pero no por ello la Real desistió en su intento de hacer el primer gol del partido. Los azkoitiarras consiguieron acercarse a la portería guipuzcoana principalmente con jugadas a balón parado. A punto estuvo de abrir el marcador mediante el lanzamiento de un saque de esquina, pero el remate del jugador del Anaitasuna se marchó desviado. A falta de pocos minutos, Aitor Díez logró zafarse de dos rivales blanquiazules, pero su centro al área rival no encontró rematador.

0 REAL C

0 ANAITASUNA

Real Sociedad C:
Garrancho, Eguiluz, Lucbert, Blasco, Aritz Aranbarri, Zubimendi, Alkain (Celihueta, 46. min), Aldasoro (Veiga, 75. min), Martinez, Auzmendi (Cardenas, 46. min), Thior.
Anaitasuna:
Arruti, Izagirre, Sergio, Markel, Moya, Unai, Landa (Aramendi, 70. min), San Miguel, Mikel Arzalluz (Iriarte, 85. min), Diez (I. Arzalluz, 51. min), Ander.
Árbitro:
Ortega Angulo. Amonestó al local Zubimendi y a los visitantes Sergio y Markel.
Incidencias:
Partido correspondiente a la cuarta jornada de Tercera División disputado en Zubieta.

Cambió de color la segunda mitad, principalmente en los primeros minutos. Aldasoro, en dos ocasiones, pudo adelantar a los txuri-urdin pero el guardameta visitante consiguió despejar ambas llegadas. La tónica del partido continuó por los mismos derroteros, con la Real C buscando huecos y balones al área con los que poder conseguir la victoria y el Anaitasuna alguna contra en la que pillara desprevenida a la defensa, pero el marcador no se movería y ambos conjuntos sumarían un punto a sus casilleros.

Tras este empate, los blanquiazules son duodécimos con cinco puntos, mientras que el Anaitasuna es octavo con seis. La semana que viene los realistas visitarán el campo del Deusto. Los azkoitiarras, por su parte, recibirán en casa al Bermeo, antepenúltimo clasificado de la liga.

Fotos

Vídeos