Real Sociedad

La Real amplía el contrato a Merquelanz hasta 2020

M.A. SAN SEBASTIÁN.

La Real y Martín Merquelanz llegaron ayer a un acuerdo para prolongar el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2020. La entidad txuri-urdin ha hecho efectiva la cláusula por la que podía extender por un año más el contrato del futbolista del Sanse, que vencía en junio de 2019. Merquelanz, uno de los jugadores con mayor proyección de la cantera de Zubieta, se ha visto obligado a decir adiós a la temporada por culpa de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que se produjo contra el Racing de Santander en El Sardinero a mediados de diciembre.

El centrocampista irundarra fue operado el martes en Gasteiz por el prestigioso traumatólogo Mikel Sánchez y su equipo. Se le realizó una reconstrucción del ligamento cruzado anterior mediante una plastia elaborada con tendones propios.

La lesión le ha llegado en el momento más inoportuno, cuando atravesaba por un espectacular momento de forma e incluso apuntaba a poder ayudar a la primera plantilla en algún momento de la temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos