Real Sociedad

Quique Sánchez valora como justo el empate en Anoeta

El técnico del Espanyol reconoce que han sido inferiores a la Real pero otorga mérito a salir vivos de Donostia

DV

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, se ha mostrado satisfecho con el empate logrado hoy en Anoeta, en un partido en el que su equipo no ha creado oportunidades de gol pero en el que tampoco «hemos pasado muchas dificultades».

«Anoeta es un campo complicado, ante un rival muy bueno, con características difíciles de combatir y tienen jugadores desequilibrantes», ha valorado Quique al enjuiciar a una Real Sociedad que no ha encontrado tampoco el camino a la portería barcelonesa.

Sánchez Flores ha destacado la primera mitad de sus jugadores, que han exhibido «orden defensivo», y ha lamentado que no hubiera más «precisión» para sacar el balón y superar la presión local en el medio campo.

«Estamos teniendo compromisos de mucha dificultad, porque venir a San Sebastián después de recuperarse ellos en liga y hacer lo que hicieron en Liga Europa no era sencillo. Estamos perdiendo pocos partidos y vamos andando nuestro propio camino», ha señalado el técnico del Espanyol.

Sinceridad

Ha reconocido que su equipo «no ha sido mejor que la Real», aunque se ha mantenido firme a la hora de defender la justicia del empate porque han hecho «un trabajo suficiente para lograr un punto».

No ha temido en los últimos minutos que se escapara este empate, ya que desde el banquillo también ha visto que su rival «no lo tenia nada fácil» para llegar a la portería defendida por Pau López

Fotos

Vídeos