Real Sociedad

El uno a uno de los jugadores de la Real Sociedad ante el Salzburgo

Tensión. El central mexicano Héctor Moreno debutó anoche en Anoeta./ARIZMENDI
Tensión. El central mexicano Héctor Moreno debutó anoche en Anoeta. / ARIZMENDI

Los futbolistas de la Real Sociedad se dieron una paliza para remontar en la segunda parte el gol inicial del Salzburgo y cuando habían hecho lo más difícil volvió a condenarles su debilidad defensiva

MIGUEL GONZÁLEZ
  • 2

Rulli

Falló en el córner del 0-1 al no acertar a despejar un balón en el área pequeña, pero hay que reconocer también que salvó la eliminatoria con una buena mano a remate de Dabbur que hubiera supuesto el 0-2.

  • 5

Odriozola

Prácticamente él solo mantiene a la Real en Europa. Sus subidas fueron el principal argumento en ataque, acabadas con buenos centros -como uno a Prieto- y esa jugada individual en el gol del empate. Atrás mantuvo un buen tono defensivo.

  • 1

Llorente

Muy mal. Cometió un montón de errores en zona de iniciación, en la que se le vio nervioso e impreciso. Pero es que en defensa también estuvo flojo, como en el despeje fallido que provoca el córner del 0-1. Se jugó el penalti ante Hwang.

  • 2

Héctor Moreno

Correcto. Pasó apuros ante la velocidad del coreano Hwang, pero al menos fue de los pocos que transmitió tranquilidad con el balón y cruzó buenos balones a banda contraria para saltar la presión rival. Pudo marcar de cabeza nada más empezar el partido.

  • 1

Kevin

Estuvo demasiado nervioso con el balón, lo que le impidió progresar en ataque. Sufrió en el mano a mano ante las subidas de Yabo y Lainer le gana la espalda con facilidad en la jugada del 2-2.

  • 3

Zubeldia

Fue de lo poco fiable defensivamente en el centro del campo. Siempre bien posicionado, ganó muchos balones como el que abrió a Odriozola en el 1-1. Sus ayudas para frenar las contras austriacas fueron tan numerosas como acertadas.

  • 1

Illarramendi

Jugó de volante derecho, en lugar de por la izquierda, y le costó mucho coger el sitio. Se le vio fallón, sin confianza y lento en algunas acciones. No sería extraño que estuviese reventado después de haberlo jugado todo esta temporada. De forma sorprendente, la UEFA le designó 'man of the match' (hombre del partido).

  • 3

Prieto

Empezó de volante izquierdo y acabó de segundo delantero por detrás de Agirretxe. Sujetó bien balón en campo contrario en la primera parte y en la segunda hizo daño con sus peinadas, como referencia para el juego en largo. Buen remate de cabeza nada más arrancar el choque.

  • 3

Oyarzabal

Su derroche físico le llevó a que Anoeta coreara su nombre. Puso dos buenos centros desde las esquinas, uno a Héctor y el del larguero a Januzaj, y se coló por dentro a veces para abrir juego hacia las bandas. Corrió a mucha intensidad, lo que agradeció la presión en campo contrario.

  • 2

Bautista

No lo hizo mal, a pesar de la fortaleza de Ramalho y Caleta-Car. Sujetó el balón lo que pudo ante los centrales austriacos, trató de arrancar con peligro desde atrás y pudo marcar de cabeza en un córner antes del descanso.

  • 1

Juanmi

Inédito. Solo duró un tiempo, en el que apenas se le vio y falló una oportunidad muy clara tras un cabezazo de Bautista. Puso a prueba a Walke con la zurda.

  • 4

Januzaj

A pesar de no estar aún a tope, marcó un golazo de falta, estrelló un cabezazo en el larguero y sembró el miedo en la defensa rival con sus mano a mano por la izquierda.

  • 3

Agirretxe

Provocó la falta del 2-1, sacó la amarilla a Caleta-Car y abrió bien el juego a Odriozola. Unos minutos para la esperanza.

  • 0

Aritz

Salió por Héctor y firmó dos buenas acciones defensivas.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos