El público pidió la marcha del director deportivo con gritos de «Loren, vete ya»

DV SAN SEBASTIÁN.

La derrota de la Real ante el Getafe provocó el descontento de una gran parte del público que presenció el partido y que lo expresó con pitos y silbidos hacia el equipo y gritos contra el director deportivo, Lorenzo Juarros. Mediada la segunda mitad, ya con el cuadro de Bordalás por delante en el marcador, los seguidores txuri-urdin mostraron su disconformidad con el trabajo del tolosarra. Al final del partido los cánticos «Loren, vete ya» fueron más intensos, cuando cientos de seguidores del equipo blanquiazul ya habían abandonado su localidad en el estadio de Anoeta.

No hubo ningún grito contra la presidencia, aunque alguno aficionados mostraron su enfado agitando las almohadillas, ni con Eusebio. Sí con al labor de Loren quien lleva como máxima figura deportiva del club desde que Jokin Aperribay cogiera las riendas del mismo en diciembre de 2008. La pésima racha de resultados en liga del conjunto donostiarra, junto con los fracasos en Copa y Europa League, ha terminado hastiando al público que ayer mostró su disgusto con la cúpula deportiva de la Real.

Entreno hoy a las once

En una semana donde la remodelación del estadio ha sido noticia por la polémica con los nuevos precios, la entrada de ayer volvió a ser pobre, 17.509 espectadores presenciaron el choque dejando en taquilla 14.840 euros.

La plantilla guipuzcoana vuelve hoy a los entrenamientos en una sesión que comenzará a las 11.00 en Zubieta. Eusebio ha dado fiesta a sus pupilos mañana lunes y ha programado cuatro sesiones entre el martes y el viernes. Todas comenzarán a las once de la mañana y las dos primeras -martes y miércoles- serán abiertas al público mientras que el jueves y viernes, la escuadra realista trabajará a puerta cerrada. La próxima semana no habrá Liga por los partidos internacionales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos