Real Sociedad

Los jugadores de la Real Sociedad pasan las primeras pruebas médicas y físicas

Algunos jugadores han pasado pruebas físicas en Zubieta,/Real Sociedad
Algunos jugadores han pasado pruebas físicas en Zubieta, / Real Sociedad

Januzaj y Héctor Moreno solos los únicos jugadores que se incorporarán unos días más tarde

IKER MENDIA

Los jugadores de la Real Sociedad han cerrado el capítulo de vacaciones para adentrarse en el nuevo curso que ha arrancado este jueves en la intimidad con las pruebas médicas y físicas, ya habituales en todo arranque de la pretemporada.

La jornada ha estado marcada por las pruebas médicas a la plantilla, sesión en la que no ha participado Álvaro Odriozola, y en la que ha estado presente el que se perfila como su sustituto, Joseba Zaldua, que regresa de su cesión al Leganés.

Hoy los componentes de la primera plantilla, reforzados por la presencia de cinco jugadores del segundo equipo, han comenzado a sudar y a coger el tono físico para una pretemporada que se realizará casi en su integridad en las instalaciones de Zubieta, pero que vendrá cargada con diez encuentros amistosos para perfilar la forma.

Otra de las novedades en Zubieta ha sido la presencia de Imanol Ibarrondo, una de las grandes novedades en el equipo de técnicos, que acaba de regresar del Mundial de Rusia, donde ha estado con la selección mexicana, y llega a San Sebastián como responsable de la «estructura emocional», departamento inédito en la historia del club introducida por Roberto Olabe, el director de fútbol blanquiazul.

😊 #Zubieta #RealSociedad

Una publicación compartida de Real Sociedad de Fútbol (@realsociedad) el

Faltarán hoy Januzaj, que sigue disputando el Mundial con Bélgica, y Héctor Moreno, al que se le espera el lunes 23 en Zubieta. Y Mikel Merino se prevé que llegue la semana que viene. La Real Sociedad sigue intercambiando documentación con el Newcastle. El jugador firmará por cinco años y será el primer fichaje de la 2018/19.

Serán 21 futbolistas con contrato: Rulli, Llorente, Illarramendi, Zubeldia, Juanmi, Agirretxe, Willian José, Pardo, Aritz, Zurutuza, Oyarzabal, Kevin, Bautista, Navas, Guridi, De la Bella, Moyá, Zaldua, Markel, Héctor Hernández y Concha. De esta lista podrían caerse Markel, al que el Getafe quiere firmar para las dos próximas temporadas, y Héctor, al que se le busca una salida. Se suman los canteranos Zubiaurre, Gorosabel, Sangalli, Guevara, Merquelanz y Capilla.

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos