Real Sociedad

Hoy lunes salen a la venta 400 entradas para el partido que la Real Sociedad jugará en Macedonia

Hoy lunes salen a la venta 400 entradas para el partido que la Real Sociedad jugará en Macedonia
Arizmendi

El horario de taquilla será de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00. Todo aquel que quiera una localidad deberá presentar el carnet de socio, el DNI y comunicar el plan de viaje

DVSAN SEBASTIÁN

Hoy, 9 de octubre, salen a la venta en la taquilla de Anoeta 400 entradas para el partido que la Real Sociedad tendrá que jugar el jueves 19 de octubre en Skopje ante el FK Vardar, correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Europa League.

De las 400 entradas 220 han sido reservadas en el plazo de solicitud de entradas puesto en marcha la semana pasada y que finalizó el miércoles. Estas habrán de recogerse en taquilla hoy mismo mismo.

El horario de la taquilla de Anoeta será de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00. Para recoger las entradas, tanto los aficionados que la han solicitado a través del formulario de la web como los aficionados que la adquieran el lunes en taquilla, además de presentar los carnets de socio, será necesario que comuniquen nombres, apellidos y DNI de los usuarios de las entradas, así como su plan de viaje (fecha, horarios de vuelo y medio de transporte).

Temas

Anoeta

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos