Real Sociedad

Los primeros abonados del nuevo Anoeta eligen hoy asiento

ÁLVARO VICENTE

Los abonados que se ubicarán en la grada de animación Aitor Zabaleta serán los primeros en elegir su asiento en el futuro Anoeta. El proceso de elección de asiento arranca hoy en la oficina provisional que la Real ha habilitado en el centro comercial Arcco durante el tiempo que dure este largo y laborioso trabajo. Por esta oficina pasarán en las próximas semanas los socios individuales o representantes de los grupos que han seguido todos los pasos marcados por el club. El orden de asignación de citas se ha establecido en función de los baremos de antigüedad, asistencia y número de acciones. Entre los grupos de socios que han completado el formulario de manera individual se han generado un total de 5.798 citas.

Los integrantes de la grada Aitor Zabaleta son los primeros que van a pasar por la oficina de Arcco desde que abra hoy sus puertas a las 9.30 horas. Serán finalmente 1.800 peñistas y no 2.300 como en un principio se barajó los que se ubiquen en la zona de esta grada de animación en la que se podrán seguir los partidos de pie. El club ha dado respuesta a aquellos abonados que quieren estar en esa zona de la tribuna sur baja pero que desean ver los partidos sentados y no de pie, y ha decidido separar ambas zonas con una lona o similar.

Los abonados podrán hacer su elección mediante una simulación 3D que podrán ver cuando se acerquen a Arcco. El horario de la oficina de Arcco es de 9.30 a 22 horas de forma ininterrumpida.

El club confía en poder dar salida entre hoy y el lunes a las 623 citas correspondientes a los abonados de la grada Zabaleta, aunque el plazo podría dilatarse.

De forma paralela la Real comienza ya a citar vía correo electrónico a los primeros de la larga lista de abonados no pertenecientes a la grada Aitor Zabaleta. La lista se puede consultar en la web de la Real. Las citas se harán de forma progresiva con una semana de antelación, con el objetivo de que cada socio pueda organizar de la mejor forma posible su elección de asiento. Entre los grupos de socios que han completado el formulario de manera individual se han generado 5.798 citas.

Los socios de Tribuna Principal alta y Tribuna Este alta que han decidido mantener su localidad no aparecen en la lista. La Real les enviará esta semana un correo electrónico de confirmación de que no quieren cambiar de sitio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos