Fútbol

Primer entrenamiento de Iñigo Martínez como jugador del Athletic

Primer entrenamiento de Iñigo Martínez como jugador del Athletic

El central ha entrenado en Lezama junto a sus nuevos compañeros y ha recibido la bienvenida de Unai Núñez

ROBERT BASICBilbao

Iñigo Martínez ha entrenado este miércoles por primera vez como jugador del Athletic en Lezama, donde ha recibido la bienvenida de Unai Núñez. El central recaló ayer en el club rojiblanco tras pagar la cláusula de 32 millones que le unía a la Real Sociedad.

Iñigo se ha puesto este miércoles a las órdenes de Ziganda y ha compartido sus primeros momentos con sus nuevos compañeros. Unai Núñez ha sido el encargado de darle la bienvenida oficial a quien le acompañará en el eje de la defensa del equipo rojiblanco. Según ha apuntado tras el entrenamiento de Lezama, le ha visto «suelto en el terreno de juego».

Núñez no ha querido entrar en detalle en las características futbolísticas del flamante fichaje rojiblanco porque prefiere esperar y ver cómo funcionará en esta nueva sociedad. «Le hemos dado la bienvenida y deseado suerte. Viene a aportar y ya se nota que conoce a unos cuantos», ha manifestado en referencia a jugadores que ya conocían al vizcaíno. «No sé qué diferencias habrá respecto a Aymeric, hasta que no juegue con él no podré decirlo. Iñigo tiene experiencia y nos lo transmitirá a todos», añade.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos