Real Sociedad

Prieto y Juanmi, ausencias en el entrenamiento

Prieto y Juanmi, ausencias en el entrenamiento

Sonrisas y caras alegres en la vuelta a Zubieta tras la goleada al Deportivo

Axel Guerra
AXEL GUERRA

La goleada ante el Deportivo ha cambiado las caras largas y serias de los últimos días en Zubieta por rostros alegres y sonrisas en el entrenamiento posterior al partido con los gallegos. No se han ejercitado con el grupo Xabi Prieto por unas golpe en la tibia derecha y Juanmi, enfermo. Tampoco lo ha hecho Carlos Martínez, que sigue con el tratamiento para la recuperación de su lesión. Agirretxe se ha retirado por precaución con molestias en el isquiosural de su muslo derecho.

La sesión ha sido la primera del recién fichado Héctor Moreno con el equipo y ha comenzado después de que el internacional mexicano posara con Eusebio Sacristán para los medios gráficos.

Los que jugaron de inicio ante el Deportivo han realizado un trabajo más suave, de recuperación, mientras que el rest, además de los canteranos Garrancho y Guevara, lo hacen por más tiempo con ejercicios de centros y remates.

La Real descansará el domingo y el lunes volverá a los entrenamientos para preparar el partido del sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (20.45 horas).

Temas

Zubieta

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos