Real Sociedad

La Real Sociedad preparará la próxima campaña sin salir de Gipuzkoa

Wilian José, Imanol Agirretxe y Diego Llorente durante la pretemporada del curso pasado en Holanda. /ARCHIVO
Wilian José, Imanol Agirretxe y Diego Llorente durante la pretemporada del curso pasado en Holanda. / ARCHIVO

Asier Garitano ha decidido que la Real Sociedad realice gran parte de la pretemporada, que empieza el próximo 5 de julio, en Zubieta

Iker Mendia
IKER MENDIA

Los jugadores de la Real Sociedad están disfrutando de sus últimos días de vacaciones y, es que, la cuenta atrás ya ha empezado. La plantilla txuri-urdin volverá a la actividad el próximo 5 de julio, pero no será hasta el 9 cuando los hombres de Garitano comiéncen a entrenar sobre el césped. La pretemporada está a la vuelta de la esquina y, a diferencia de años anteriores, esta vez los jugadores de la Real Sociedad se quedarán en casa gran parte de la misma.

El nuevo inquilino de Anoeta, Asier Garitano, ha optado por no realizar la concentración de preparación en el extranjero, por lo que los txuri-urdin trabajarán en Zubieta y alternarán entrenamientos con los diferentes amistos programados.

Amistosos de la Real Sociedad

14 de julio:
Real Sociedad y combinado Sanse-C (Zubieta)
20 de julio:
SD Eibar - Real Sociedad (Ipurua, Eibar) * Centenario FGF
25 de julio:
Real Unión de Irun – Real Sociedad (Txerloia, Azkoitia)
28 de julio:
Real Sociedad – CA Osasuna (Agorrosin, Bergara)
8 de agosto:
Real Sociedad – Deportivo Alavés (Asti, Zarautz) * 75 aniv. Zarautz KE

El primer partido amistoso de la Real Sociedad está apuntado para el 14 de julio, día en el que se medirá ante un combinado del Sanse-C. El 20 de julio el primer equipo txuri-urdin se desplazará a Ipurua para disputar un derbi guipuzcoano amistoso y el 25 se enfrentará al Real Unión en Azkoitia. La cuarta cita del equipo txuri-urdin está programada para el 28 de julio, día en el que la Real Sociedad se medirá ante el Osasuna en un campo muy especial para Garitano: Bergara. Tras este último partido, la Real continuará con los amisotos en el extranjero.

Aún se desconoce ante quienes tendrán que luchar los txuri-urdin fuera de las fronteras, pero lo que sí se sabe es que para el 8 de agosto los de Garitano estarán en Zarauz para enfrentarse al Deportivo Alavés.

Por ahora estas son las citas previstas antes del inicio de La Liga 2018-2019 de la Real Sociedad. Previsiblemente el equipo txuri-urdin programará algún partido más antes de empezar la próxima campaña.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos