El presidente de Boca descarta el fichaje de Rulli por considerarlo demasiado caro

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO SAN SEBASTIÁN.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, descartó ayer en Argentina la incorporación de Gero Rulli a su club al considerar que su traspaso sería demasiado caro. «Su pase debe estar tasado por encima de los 15 millones de dólares -13 de euros- y eso es mucha plata», fueron sus palabras.

El máximo mandatario xeneize habló de la situación de la portería y confirmó que Boca sí busca un guardameta para reforzar su portería. «Esto lo hemos charlado con el cuerpo técnico. Pero tenemos un gran arquero que es Agustín Rossi, que es joven pero a mí en lo personal me gusta mucho. Los errores del arquero se pagan caro pero él fue muy regular», afirmó. Es más, dijo que harán una tentativa por contratar a Esteban Andrada (Lanús) y Agustín Marchesín (América).

Los rumores acerca del interés de Boca en el actual portero realista aumentaron la semana pasada cuando Rulli se dejó querer en una entrevista a ESPN en la que señaló que «siempre digo que me gustaría jugar en los mejores equipos y yo considero a Boca el mejor de Argentina. Desde chico, desde la época de Óscar Córdoba, siempre lo vi y me pareció el mejor de Argentina, sabiendo que yo soy de Estudiantes. O sea, que sí que me gustaría. No sé si en este momento se podrá o no. Hay muchos factores que no están al alcance de mi mano».

Rulli tiene contrato con la Real hasta 2022 con una cláusula de rescisión de 40 millones después de que comprara sus derechos federativos hace dos años al Maldonado. El club cuenta con él para compartir la portería junto a Miguel Ángel Moyá, aunque a nadie se le escapa que el mallorquín partiría en ventaja después de dejar el Atlético de Madrid para tener la continuidad que Oblak le impedía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos