Real Sociedad

Emery: «La Real Sociedad siempre me ha gustado, en el presente o en el futuro»

Emery durante el partido que enfrentó al Paris Saint Germain y al Mónaco/Reuters
Emery durante el partido que enfrentó al Paris Saint Germain y al Mónaco / Reuters

El futuro de Unai Emery en el banquillo del PSG no está claro y el hondarribiarra no cierra las puertas a la Real Sociedad

DV Y AGENCIAS SAN SEBASTIÁN.

Unai Emery se proclamó el domingo campeón de la League 1 con el París Saint Germain, tras golear en el Parque de los Príncipes (7-1) al Mónaco, el anterior campeón. A pesar de que es el sexto título que logra con el equipo parisino, su futuro en el banquillo del PSG no está nada claro desde que cayera eliminado por el Real Madrid en octavos de final de la Champions League.

En Francia ya se ha publicado que el alemán Thomas Tuchel se hará cargo del PSG la próxima temporada y, en este contexto, Emery no cierra las puertas a una Real Sociedad que busca técnico para la próxima temporada desde la destitución de Eusebio Sacristán hace un mes. Así las cosas, Emery realizó unas declaraciones a ETBtras el partido del domingo en las que asegura que «en el presente o en el futuro, la Real Sociedad siempre me ha gustado».

El hondarribiarra afirma que «uno siempre tiene una parte importante de su corazón en la Real Sociedad» porque es «donde pasé diez años de mi vida, donde crecí». Para que Emery termine en el banquillo blanquiazul deben darse unas circunstancias que el técnico guipuzcoano «no sabe si algún día va a coincidir el querer de ellos y la intención mía para poder hacerlo».

Emery también habla del trabajo que ha desempeñado en el club francés las dos últimas temporadas. «Vamos creciendo en el PSG y ese crecimiento va desde la paciencia y la solidez, desde la ambición de querer seguir creciendo cada año, y eso pasa por dar pasos desde Francia hacia Europa».

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos