Real Sociedad

Los posibles rivales de la Real en dieciseisavos de la Europa League

Los posibles rivales de la Real en dieciseisavos de la Europa League

Milan, Lazio, Arsenal, Atalanta, CSKA o Lokomotiv, entre los posibles rivales de la Real en la siguiente fase de la Europa League

EL DIARIO VASCO San Sebastián

Doce posibles destinos de ocho países distintos. Varios equipos de alta alcurnia europea como el Milan, Lazio o Arsenal. Otro de los conocidos es el Atalanta. Tres de los doce posibles rivales juegan en el Calcio. ¿La estadística jugará a favor o en contra? Dos equipos rusos de Moscú; el CSKA y el Lokomotiv. Otro par de portugueses, viajes más sencillos, y destinos con ropa de abrigo como Austria, Alemania, República Checa o Ucrania.

El sorteo, el próximo lunes a las 13.00 horas, nace con una serie de condicionantes para la Real Sociedad. Hay dos bombos en el sorteo. En el uno estarán los doce ganadores de grupo y los cuatro mejores terceros de la fase de grupos de la Champions (CSKA Moscú, Atlético de Madrid, Leipzig y Sporting de Portugal). Estos se enfrentarán a los doce segundos de la fase de grupos de la Europa League y a los otros cuatro terceros de la Champions (Nápoles, Celtic de Glasgow, Spartak de Moscú y Dortmund).

Ningún equipo podrá enfrentarse a un equipo de su grupo de la Europa League o de su misma federación miembro. Es decir, la Real Sociedad nunca podrá medirse al Atlético de Madrid, Villarreal, Athletic o Zenit. Los cabezas de serie saben antes del sorteo que jugarán el partido de vuelta en su casa. En principio, los partidos se jugarán los jueves 15 y 22 de febrero a las 19.00 y a las 21.05 horas. El calendario exacto se confirmará después del sorteo.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos