Real Sociedad

Toño se ejercita con normalidad y competirá con Rulli por ser titular

Imagen de archivo de Toño y Rulli entrenando/ARIZMENDI
Imagen de archivo de Toño y Rulli entrenando / ARIZMENDI

Imanol Alguacil tiene la última palabra acerca del inquilino de la portería de la Real Sociedad

DV SAN SEBASTIÁN.

Toño Ramírez se ejercitó con normalidad en la segunda sesión preparatoria de la Real Sociedad con vistas al partido de mañana (19.30) ante el Atlético en Anoeta. El riojano no se entrenó el lunes por precaución a causa de un golpe que recibió en Las Palmas en la segunda parte y que motivó que fuera atendido sobre el campo. Los médicos le recomendaron que no participara en la clásica sesión después de los partidos en la que los titulares solo hacen trabajo de recuperación.

Toño comentó el lunes ante la Prensa que el golpe que recibió no reviste gravedad y que no le iba a impedir estar en condiciones de jugar ante el Atlético. Otra cosa es lo que decida Imanol. De momento, ha mantenido la portería a cero en el partido y medio que ha jugado, la segunda parte contra el Girona y el encuentro entero en Las Palmas, y se ha entrenado sin problemas durante toda la temporada.

Con Moyá aún de baja por la lesión muscular que sufrió ante el Girona, Rulli es el otro candidato a jugar mañana, aunque llega justo de preparación, ya que solo ha completado cuatro entrenamientos con el grupo. El argentino se lesionó el 22 de febrero en Salzburgo y desde entonces no ha jugado. Imanol tiene la última palabra acerca del inquilino de la portería de la Real Sociedad.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos