Real Sociedad

Pocas novedades en el organigrama formativo

DV SAN SEBASTIÁN.

La Real Sociedad confirmó en el día de ayer los cambios en el organigrama de técnicos del fútbol formativo para la temporada 17-18, es decir, los equipos que van desde la Real Sociedad 'C' hasta infantiles. Una de las principales novedades es que Sergio Francisco se hace con las riendas del conjunto que milita en Tercera División, el antiguamente conocido como Berio. El exdelantero irundarra tendrá como ayudante a Unai Munduate, mientras que la preparación física correrá a cargo de Etor Reguera.

En lo concerniente a los equipos juveniles seguirán los mismos técnicos. El tándem que forman Jon Mikel Arrieta y José Manuel Etxabe dirigirá el División de Honor Juvenil, mientras que Unai Gazpio e Ibon Peñagarikano continuarán al frente del Easo.

Sarriegi, al cadete

El equipo de Liga Vasca Cadete tendrá como entrenador a Gorka Valle, toda vez que Iñaki Satrustegi, míster la pasada campaña, pasa a la secretaria técnica de la entidad txuri urdin. Valle estará acompañado de Jon Gorratxategi como segundo. En el otro equipo de edad cadete, el de Honor, Egoitz Etxarri asciende siendo el primer entrenador y como ayudante estará otra de las novedades en el organigrama formativo de Zubieta, el exjugador de Primera División Josu Sarriegi. El lazkaotarra, tras una dilatada carrera en el Alavés, Athletic o Panathinaikos entre otros equipos, se incorpora al staff técnico de Zubieta.

Unai Lataillade, junto a Agustín Gajate, llevará las riendas del Infantil de Honor, mientras que la dupla Mikel Ferradas y Iosu Rivas entrenará al Infantil Txiki.

Raúl Iglesias, Beñat Etxebeste y Luis Castro serán los responsables de todos los porteros de los equipos formativos del equipo guipuzcoano.

Fotos

Vídeos