Real Sociedad

La Real Sociedad ya está en Skopje

Los jugadores de la Real, en el aeropuerto de la capital macedonia/Arizmendi
Los jugadores de la Real, en el aeropuerto de la capital macedonia / Arizmendi

Los jugadores han cogido un avión en Loiu y han aterrizado en Skopje a las 15h30 de la tarde

IKER MENDIA DV

Los jugadores de la Real Sociedad han partido esta mañana desde Loiu rumbo a Skopje en un vuelo chárter. Para ello, se han desplazado a las 9 de la mañana desde Zubieta al aeropuerto en autobús. A las tres y media de esta tarde la expedición txuri-urdin, encabezada por el presidente Jokin Aperribay, ha aterrizado en la capital macedonia. Los realistas descansarán en el hotel de concentración hasta las 19:00, cuando se ejerciten el Arena Filip II Makedonski, escenario del partido de mañana contra el Vardar.

Junto a ellos también ha viajado un nutrido grupo de aficionados de la Real. Se calcula que en total serán unos 300 txuri-urdines quienes animen este jueves al equipo en Macedonia. También han viajado con el equipo los exjugadores Javi de Pedro, Jose Mari Martínez y Shanti Bakero.

Aficionados de la Real Sociedad, en Loiu
Aficionados de la Real Sociedad, en Loiu / Arizmendi

Antes de partir hacia Macedonia, el director deportivo del club, Lorenzo Juarros, ha asegurado que el encuentro ante el Vardar "no es un partido que te vaya a clasificar, pero sí es un encuentro que te puede hacer daño de cara a lograr el objetivo final de pasar la fase de grupos".

A las siete de la tarde la plantilla se ejercitará en el Arena Filip II Makedonski, el escenario del partido, en el que en agosto Manchester United y Real Madrid jugaron la Supercopa de Europa.

Cabe recordar que Eusebio viaja a Macedonia con 20 jugadores: Rulli, Toño, Zubiaurre; Gorosabel, Aritz, Navas, Llorente, Iñigo, De la Bella, Kevin Rodrigues; Prieto, Pardo, Zubeldia, Illarra, Canales; Vela, Januzaj, Bautista, Willian José y Oyarzabal.

Más noticias

Fotos

Vídeos