Real Sociedad

El plan de Eusebio para arrancar la pretemporada

Eusebio, durane un entrenamiento. /DV
Eusebio, durane un entrenamiento. / DV

El técnico programa tres sesiones diarias para los primeros entrenamientos antes del amistoso en Elgoibar

IKER MENDIA

Queda una semana para que la Real Sociedad vuelva al trabajo y Eusebio ya tiene su plan preparado para dar el pistoletazo de salida a la pretemporada. El equipo txuri-urdin comenzará los entrenamientos en siete días con una buena carga de trabajo en las primeras jornadas de entrenamiento.

Eusebio Sacristán ha programado triple sesión durante los primeros días, previos al primer amistoso ante el conjunto aficionado del Elgoibar el 15 de julio.

Más información

El conjunto donostiarra hará el mayor desgaste físico la primera semana de entrenamientos, con otra sesión doble el sábado 8 de julio.

Tras su estreno ante el conjunto elgoibarrés, los txuri-urdines jugarán contra equipos de mayor nivel como el Girondins y el Saint Etienne franceses, también en julio, y emprenderán luego su viaje a la localidad holandesa de Ermelo.

En los Países Bajos disputarán otros tres encuentros amistosos más, uno ante el campeón de la liga neerlandesa, el Feyernoord, y otro contra el VVV Venlo, que es el actual campeón de la Segunda División naranja.

Fotos

Vídeos