Las peticiones de entradas de los abonados para Salzburgo superan la oferta

DV SAN SEBASTIÁN.

La demanda de entradas de los abonados de la Real para el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League contra el Salzburgo austriaco del 22 de febrero en la ciudad austriaca superan la oferta de localidades que ha puesto a la venta el club blanquiazul.

La Real realizó ayer a las 13.00 horas el sorteo de los 800 entradas disponibles y a lo largo de la tarde fue comunicando a los socios que se habían apuntado al sorteo si tenían localidad o no. Hay abonados realistas que recibieron la noticia de que en este momento no tienen entrada para el partido.

El club remitió un email, que en el caso de los no agraciados explicaba que «estamos trabajando para disponer de más entradas. En caso de conseguirlo nos pondremos en contacto contigo».

Esta escasez de entradas es la primera vez que se produce en esta edición de la Europa League. En los desplazamientos a San Petersburgo, Skopje y Trodnheim pudieron asistir al partido todos los aficionados realistas que lo desearon y no solo los abonados. En los tres casos sobraron localidades.

Solicitud al Red Bull

La Real se compromete a conseguir más entradas, que podrían llegar de dos formas. Por una parte, el club se ha reservado 700 de las 1.500 entradas, 300 para el viaje oficial de Halcón (que se agotó en un día), 300 para las peñas y 100 para los compromisos del club. Es posible que esas 400 últimas pueda quedar alguna disponible. Las peñas aún no han publicitado sus viajes.

Por otra parte, la Real también estudiará ponerse en contacto con el Red Bull Salzburgo para pedirle más entradas. El equipo austriaco no llena ni de lejos su campo de 31.800 localidades (la asistencia no suele superar el cuarto de aforo), por lo que en teoría no debería de tener problemas para aumentar el paquete de entradas que envíe a Anoeta.

Además, los aficionados realistas tienen la opción de adquirir localidades directamente al Salzburgo, que las tiene a la venta en su web. Los requisitos de identificación y seguridad son los mismos que exige la UEFA para las entradas a la venta en Gipuzkoa.

Los agraciados en el sorteo de ayer pueden recocer sus localidades el lunes 8 de enero en la taquilla de Anoeta, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas. Es obligatorio presentar el carné de socio, comunicar nombre, apellidos y plan de viaje -fecha, horarios de vuelo o medio de transporte-, así como presentar el DNI.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos