Real Sociedad

Penúltima sesión del año de la Real Sociedad en Zubieta

Los jugadores de la Real firman autógrafos en Zubieta./Pedro Martínez
Los jugadores de la Real firman autógrafos en Zubieta. / Pedro Martínez

La plantilla se ha ejercitado esta tarde en el José Luis Orbegozo. Januzaj y De la Bella siguen con su recuperación y han entrenado aparte

IMANOL LIZASOAIN

La Real Sociedad se ha ejercitado esta tarde en Zubieta ante cerca de 200 aficionados, la mayoría de ellos niños. Eusebio ha dispuesto una sesión con hasta seis tipos de ejercicios diferentes. Desde el clásico partidillo en un campo con dimensiones reducidas hasta una yincana enfocada en ejercitar diferentes partes del cuerpo.

En el entrenamiento, cercano a las dos horas, ha estado practicamente la totalidad de la plantilla de la Real Sociedad, con dos ausencias destacadas en el grupo. Adnan Januzaj, como ya hiciera en la sesión del viernes, se ha ejercitado aparte ya que sigue con su proceso de recuperación de la elongación que sufrió en el último partido ante el Sevilla. Le ha acompañado Alberto De la Bella, que también continúa recuperándose de su esguince de rodilla. También ha estado correteando sobre el campo Carlos Martínez, pero no ha tomado parte en ninguno de los ejercicios planteados por el técnico vallisoletano.

La sesión de los jugadores de la Real Sociedad ha terminado con un partido en dimensiones reducidas, en el que ha destacado Juanmi con tres goles. Su equipo, formado por Willian José, Kevin, Illarramendi, Xabi Prieto y Navas ha sido el vencedor de la tarde.

La última sesión del año de los jugadores de la Real Sociedad se celebrará mañana a las 11.00 horas y como este sábado se desarrollará en el z1. También estará permitida la presencia de aficionados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos