Real Sociedad

Parralo: «Siento haber dado tan mala imagen»

Parralo: «Siento haber dado tan mala imagen»

DV

El entrenador del Deportivo A Coruña, Cristobal Parralo, estaba muy decepcionado tras el encuentro y con la moral baja al admitir que "es imposible hacerlo peor". El técnico cordobés, en la cuerda floja tras esta nueva goleada, ha aprovechado su comparecencia para "pedir disculpas a la afición porque hoy el equipo no dio la talla, jugó bloqueado y así es difícil competir", ha señalado.

Parralo ha escuchado en la sala de prensa de Anoeta los lamentos de la prensa coruñesa que ha sido muy crítica con el juego del equipo coruñés, y que ha calificado incluso en algún caso la actuación de su plantilla como "vergonzosa", algo con lo que no él está de acuerdo.

"No estoy contento pero no cejo en el empeño de mejorar. Hoy todo fue por debajo del nivel que ellos tiene y soy responsable de que ellos no hayan rendido como deberían", ha admitido el preparador andaluz.

El preparador deportivista también ha tenido que referirse a su situación personal, porque el crédito se agota para un técnico que tiene al equipo en puestos de descenso y como el conjunto más goleado de la categoría. "No me toca analizar mi continuidad, sólo analizo a mi equipo y como jugó. Lo otro depende del Consejo y del presidente que son los que toman esa decisión", ha concluído Parralo.

«Hay que cambiar; si no nos vamos abajo» Raúl Albentosa

Por su parte, Albentosa ha reconocido que ha sido «un partido desastroso. Hasta nos hemos dejado ir un poco al final y nos han metido cinco. Hay que trabajar y empezar por defender nuestra portería, y después intentar atacar. Hay que estar todos juntos y cambiar algo, porque si no nos vamos abajo. ¿Qué hay que cambiar? La verdad, no lo sé».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos