Real Sociedad

Pardo y Oyarzabal, dentro; Vela, fuera

Pedro Martínez

Eusebio no convoca para mañana al mexicano por decisión técnica

ÁLVARO VICENTE

Eusebio ha ofrecido esta tarde la lista de jugadores convocados para el partido de mañana ante el Valencia en Anoeta, a partir de las 20.45 horas. En la lista de dieciocho destaca el regreso de Pardo y Oyarzabal tras superar un problema respiratorio y unas molestias en el tobillo, respectivamente, mientras que sorprende la ausencia de Carlos Vela por decisión técnica. La convocatoria está formada por Rulli, T. Ramírez, Odriozola, Aritz, Rodrigues, De la Bella, Illarra, Zubeldia, R. Pardo, Zurutuza, Canales, X. Prieto, Oyarzabal, Januzaj, Juanmi, Willian J., Agirretxe y Bautista. Carlos Martínez, Iñigo Martínez, Raúl Navas y Jon Guridi causan baja médica.

A la Real se le presenta la oportunidad de ganar después de dos derrotas, ante el Real Madrid y el Levante. Formará con una pareja inédita de centrales, la formada por Aritz y Zubeldia, al estar lesionados Iñigo y Navas, y estar sancionado Llorente.

En el Valencia Marcelino repite convocatoria. El técnico del Valencia cuenta para viajar a San Sebastián con los mismos hombres que entraron en la lista ante los partidos frente al Atlético, Levante y Málaga. Las únicas ausencias son Rubén Vezo por lesión y Nacho Gil que aunque está recuperado y ha trabajado durante los últimos tres días con sus compañeros se queda fuera por precaución. Tampoco viajarán Orellana ni Robert Ibáñez por decisión técnica. El Valencia aterriza en Biarritz en torno a las 20.15 horas.

En las seis últimas campañas, el Valencia solo ha logrado sumar un punto de los últimos 18 disputados. Ganó por última vez a domicilio por 1-2 en la campaña 2010-2011 y desde entonces ha acumulado un empate y cinco derrotas. El único punto logrado por los blanquinegros en Anoeta fue el obtenido al empatar a un tanto en la campaña 2014-2015 con un gol de Carles Gil.

Más noticias

Fotos

Vídeos