Real Sociedad- Girona

Pablo Machín: «Podemos ganar en cualquier campo»

Pablo Machín, entrenador del Girona, durante el partido Girona-Levante./EFE
Pablo Machín, entrenador del Girona, durante el partido Girona-Levante. / EFE

El entrenador del Girona asegura que la Real Sociedad «tiene futbolistas de calidad contrastada y con un margen de crecimiento muy amplio»

EFE

En la previa al encuentro de este domingo contra la Real Sociedad en el Estadio de Anoeta (18:30 horas), el entrenador del Girona, Pablo Machín, se ha mostrado completamente convencido de que el conjunto rojiblanco puede regresar de San Sebastián con los tres puntos.

«Vamos a competir como en todos los partidos. No menospreciamos a la Real Sociedad , ni mucho menos, pero lo fundamental es hacer bien las cosas nosotros. Si jugamos como lo hemos hecho durante toda la temporada, podemos ganar en cualquier campo», ha destacado.

En la misma línea, después de subrayar que lo que ha conseguido el equipo hasta ahora «tiene muchísimo mérito», el técnico soriano también ha afirmado que si el Girona gana mañana van a «tener posibilidades de entrar en Europa hasta las últimas jornadas».

Aun así, Machín no escatimó elogios a la hora de remarcar que la Real Sociedad es un equipo que tiene «mucha calidad». «Tienen futbolistas de calidad contrastada y con un margen de crecimiento muy amplio», ha asegurado el entrenador del cuadro de Montilivi, antes de subrayar que el conjunto 'txuri-urdin' está «muy bien en su estadio últimamente».

Nueva incorporación

Machín también ha hecho referencia al atacante camerunés de 19 años del Peralada-Girona B, Kevin Soni, la principal novedad de la convocatoria para visitar Anoeta. «Lo está haciendo muy bien en el Peralada. Viene para suplir la baja de Olunga, y puede ser un buen revulsivo», ha concluido el técnico de Soria.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos