Real Sociedad

Pablo Machín: «El empate es bueno»

Pablo Machín, durante el encuentro de esta noche en Montilivi. /EFE
Pablo Machín, durante el encuentro de esta noche en Montilivi. / EFE

El entrenador del Girona asegura que «todo lo que sea sumar es positivo, y más ante uno de los rivales que más argumentos tiene de esta Liga

DV

El entrenador del Girona, Pablo Machín, ha valorado el empate conseguido esta noche en Montilivi, que considera bueno porque la Real Sociedad «es uno de los rivales que tiene más argumentos en esta liga». «Todo lo que sea sumar es positivo», ha apuntado el técnico de Soria, que también ha considerado que el equipo ha conseguido «hacer peor a la Real de lo que suele serlo».

En este sentido, ha destacado el esfuerzo de sus jugadores. «Hemos ido a por la victoria desde el primer momento, y lo hemos intentado hasta el último minuto», ha remarcado.

En referencia a la buena racha de resultados que atraviesa el Girona, el entrenador rojiblanco ha señalado que «para un equipo que compite para no perder la categoría, haber conseguido tres victorias y un empate es muy meritorio». Aun así, Machín también ha aprovechado para enviar un mensaje inequívoco contra cualquier posible relajación. «Tenemos que seguir siendo el mismo equipo», ha sentenciado.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos