Real Sociedad

Pablo Hervías es traspasado al Eibar

Pablo Hervías es traspasado al Eibar

La Real Sociedad lo ha anunciado en un comunicado oficial

DV

La Real Sociedad ha emitido un comunicado anunciando la marcha de Pablo Hervías al Eibar. Según la nota difundida por el club txuri urdin, las dos entidades han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador al conjunto armero, donde cubrirá el hueco dejado por Adrián González.

En el comunicado publicado por el club armero, la intención del Eibar es ceder de nuevo a Hervías. Desde Ipurua reconocen que la intención es «cederle a un club de Segunda para que continúe con su progresión».

La entidad txuri urdin ha agradecido «a Pablo la profesionalidad y el compromiso mostrados durante estos años de permanencia en nuestro club y le desea lo mejor para su futuro personal y profesional».

El centrocampista riojano se incorporó a categorías inferiores de la Real Sociedad en la temporada 2011-2012, y llegó a debutar con el primer equipo dos cursos después, a los 21 años. Desde entonces ha jugado en calidad de cedido en el Osasuna, el Oviedo y el Elche.

Varios equipos de segunda tenían interés en el jugador, y se había especulado con la posibilidad de que recalara en el Zaragoza. Sin embargo, ha sido el Eibar el que ha terminado haciéndose con sus servicios.

Temas

Eibar

Fotos

Vídeos