Real Sociedad

Oyarzabal sigue al margen del grupo y Navas mejora

Sesión en Zubieta
Sesión en Zubieta / Arizmendi

Los titulares en A Coruña se han ejercitado en el gimnasio y el resto en el Z2

Axel Guerra
AXEL GUERRASan Sebastián

La Real Sociedad se ha ejercitado hoy en Zubieta en una sesión en la que Eusebio apenas ha contado con diez futbolistas de campo -los que no jugaron de inicio el domingo en A Coruña y el potrillo Gorosabel- y tres porteros: Rulli, Toño y el canterano Zubiaurre. Los titulares en Riazor se han ejercitado en el gimnasio, mientras que Oyarzabal y Navas lo han hecho al margen del grupo.

El eibarrés no viajó para participar en la victoria de la Real Sociedad ante el Deportivo por el golpe que sufrió en la tibia el jueves con la selección sub 21. Este lunes ha realizado ejercicios físicos junto a Karla Larburu. En el caso del andaluz, que se recupera de unas pequeñas roturas en dos vértebras que se produjo ante el Villarreal, por primera vez se le ha visto sobre el césped. Ha realizado diferentes carreras y ejercicios laterales y también ha tocado balón. En las próximas horas se sabrá el alcance de las lesiones de Iñigo y Elustondo.

La Real volverá a entrenarse mañana a las 11.00 horas, pero ya a puerta cerrada para preparar el encuentro de Europa League ante el Rosenborg el jueves en Anoeta (21.05 horas).

Fotos

Vídeos