Real Sociedad

Oyarzabal: «Ahora queremos dar otro paso ante el Zenit»

Oyarzabal celebra su gol ante el Rosenborg junto a Prieto y Odriozola/Jose Mari López
Oyarzabal celebra su gol ante el Rosenborg junto a Prieto y Odriozola / Jose Mari López

Fue el protagonista del partido por conseguir el gol que dio la victoria al equipo blanquiazul en el minuto 89

M. G.

Mikel Oyarzabal fue el protagonista del partido por conseguir el gol que dio la victoria al equipo blanquiazul en el minuto 89. El eibarrés reconoció que un tanto así, cuando el partido está a punto de finalizar, «vale más».

El delantero afirmó que en el vestuario «estamos todos muy contentos por lograr el primer objetivo, pasar a dieciseisavos, pero todvaía queremos dar un paso más ganando al Zenit en Anoeta para ser primeros de grupo. Si lo conseguimos, entonces estaremos más conentos aún».

El canterano explicó que el partido fue diferente al de la primera jornada en Donostia porque el resultado de entonces (4-0) fue «engañoso. Sabíamos que en Noruega iba a ser diferente y así ha sido. Ellos se han defendido bien, querían aprovechar algún error nuestro para salir a la contra pero hemos conseguido minimizarlos». Oyarzabal reconoció que apenas hay tiempo para disfrutar de la victoria «porque en cuanto lleguemos a casa hay que ponerse a pensar en el partido del domingo ante Las Palmas (16.15 horas)».

El conjunto canario llegará a Anoeta como colista de LaLiga, pero el zurdo huye de las confianzas. «Hoy en día cualquier equipo te puede ganar. Como te relajes una pizca todo se puede ir todo al traste. Sabemos lo que tenemos y cómo tenemos que encarar el encuentro para intentar lograr la victoria».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos