Real Sociedad

Oyarzabal, el primero de los internacionales en llegar a Zubieta

Oyarzabal, entre el grupo de realistas que se ha entrenado este miércoles en Zubieta. /REAL SOCIEDAD
Oyarzabal, entre el grupo de realistas que se ha entrenado este miércoles en Zubieta. / REAL SOCIEDAD

El eibarrés ya se ha entrenado este miércoles a las órdenes de Imanol, mientras que Odriozola, Willian José y Héctor Moreno llegarán a Donostia entre hoy y mañana

IKER MENDIA

Mikel Oyarzabal ha sido el primero de los jugadores de la Real Sociedad que ha retomado la rutina de trabajo en Zubieta después de la semana de compromisos internacionales. El jugador eibarrés retornó ayer en taxi desde Ponferrada, donde la selección sub21 se impuso a Estonia por 3-1 en el partido valedero para el Europeo de la categoría que se disputará el año que viene en Italia y San Marino. El atacante de a Real ha vuelto sin problemas físicos aparentes y este miércoles se ha ejercitado a las órdenes de Imanol Alguacil en el campo José Luis Orbegozo.

El resto de internacionales de la Real Sociedad llegarán a Donostia entre hoy y mañana. Se espera que Willian José y Odriozola puedan entrenar este jueves sin problemas tras llegar a la capital guipuzcoana a lo largo del día de hoy. Tanto el brasileño como el donostiarra no jugaron con Brasil y España ante Alemania y Argentina, por lo que se espera que estén en condiciones para ser de la partida en Ipurua. Más complicado lo tendrá Héctor Moreno, que tiene un largo vuelo de regreso desde México. No será fácil que se entrene antes del viernes.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos