Real Sociedad

Oyarzabal, en la lista de Lopetegui para entrenar antes del Mundial

Oyarzabal, en su debut con la selección española hace dos años./
Oyarzabal, en su debut con la selección española hace dos años.

El atacante de la Real Sociedad es uno de los siete futbolistas que se ejercitará en Las Rozas y que completarán junto a los convocados para Rusia la fase de preparación

IKER MENDIA

Mikel Oyarzabal es uno de los siete futbolistas elegidos por Julen Lopetegui para participar en los entrenamientos previos al Mundial de Rusia que la selección española completará en Las Rozas.

El atacante de la Real Sociedad es junto a Soler (Valencia), Vallejo (Real Madrid), Rodri (Villarreal), Williams, Unai Núñez y Yeray Álvarez (Athletic) el elegido para ejercitarse con los convocados para el Mundial, ya que los jugadores del Real Madrid se incorporarán tarde a la concentración al jugar la final de la Champions y tener posteriormente varios días de descanso.

«Relación de jugadores que completan la fase de preparación de la selección», es el nombre que recibe esta pequeña lista de futbolistas. El debut de Oyarzabal con la selección, de hecho, llegó en una convocatoria similar que tuvo lugar hace dos temporadas justo antes de la Eurocopa. Odriozola, por tanto, no será el único txuri-urdin durante los primeros entrenamientos de la selección absoluta.

La concentración para el Mundial de Rusia arranca el lunes a partir de las 18.30 horas en Madrid.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos