Real Sociedad

Oyarzabal e Iñigo Martínez se caen de la convocatoria de la Real Sociedad ante el Rosenborg

Entrenamiento en Zubieta este miércoles/Jose Mari López
Entrenamiento en Zubieta este miércoles / Jose Mari López

IKER MENDIA

Ni Mikel Oyarzabal ni Iñigo Martínez estarán este jueves en el césped de Anoeta para afrontar el estreno europeo de la Real Sociedad. Ninguno de los dos jugadores está recuperado de sus molestias y Eusebio ha decidido no incluirlos en la lista.

El delantero llegó a Zubieta lesionado con un fuerte golpe en la tibia tras la concentración con la sub-21, mientras que el central de Ondarroa tuvo que ser sustituido en Riazor en el minuto 66 con un fuerte golpe en su rodilla izquierda. La resonancia descartó «lesiones estructurales de gravedad», pero no se ha recuperado a tiempo para el choque. Así las cosas, todo indica que Aritz y Llorente formarán la pareja de centrales, ya que Navas está de baja por la fractura de dos vértebras. Guridi y Carlos Martínez siguen con sus procesos de recuperación por lo que tampoco han entrado en la convocatoria.

Eusebio ha convocado para el partido ante el Rosenborg a los veinte jugadores disponibles por lo que tendrá que hacer dos descartes. La convocatoria la forman: Rulli, Toño Ramírez, Aritz, Odriozola, Llorente, De la Bella, Kevin Rodrigues, Prieto, Pardo, Illarramendi, Zurutuza, Zubeldia, Canales, Guevara, Vela, Januzaj, Willian José, Bautista, Juanmi y Agirretxe.

Más noticias

Fotos

Vídeos