Real Sociedad

Oyarzabal entrena al margen del grupo y Raúl Navas mejora

La Real se ejercitó ayer en Zubieta en una sesión en la que Eusebio apenas contó con diez futbolistas de campo -Vela, Pardo, Carlos Martínez, Canales, Zubeldia, Bautista, De la Bella, y Agirretxe y el potrillo Gorosabel-, además de tres porteros: Rulli, Toño y el canterano Zubiaurre. Los titulares en Riazor dedicaron la jornada a una sesión de recuperación en el gimnasio.

Oyarzabal y Navas se ejercitaron al margen del grupo, mientras que Carlos Martínez completó la primera hora de trabajo con sus compañeros y luego bajó al 'José Luis Orbegozo' para realizar diferentes ejercicios físicos.

El eibarrés fue uno de los descartes de Eusebio para Riazor después de que llegara de la sub 21 con un fuerte golpe en la tibia. Navas, por su parte, evoluciona favorablemente y ayer saltó por primera vez al césped. Durante treinta minutos, realizó diversas carreras y ejercicios laterales y tocó balón.

Los de Eusebio se ejercitarán hoy y mañana para preparar el encuentro del jueves ante el Rosenbor. Las dos sesiones comenzarán a las 11.00 horas y serán a puerta cerrada, sin presencia de público.

Fotos

Vídeos