Real Sociedad

Oyarzabal: «Estamos todos en el mismo barco y remamos para lo mismo»

Los jugadores de la Real celebran el tanto de Oyarzabal, el que significaba el 1-1 provisional. /EFE
Los jugadores de la Real celebran el tanto de Oyarzabal, el que significaba el 1-1 provisional. / EFE

El eibarrés, autor del tanto txuri-urdin, afirma que «nos está faltando la suerte que teníamos el año pasado»

DV Y AGENCIAS

Mikel Oyarzabal, jugador de la Real Sociedad, se ha mostrado dolido por la derrota cosechada este domingo ante el Valencia (2-1), pero ha recalcado que el buen encuentro que jugaron en Mestalla demuestra que la plantilla y el técnico Eusebio Sacristán están unidos.

«Creo que se ha visto en el partido que hemos estado bien, que cuando estamos bien las cosas nos salen aunque en los pequeños momentos de bajón lo aprovechan y nos hacen los goles pero aquí vamos todos en el mismo barco, remamos todos para lo mismo y confiando siempre en el de al lado», ha subrayado tras el partido a beIN Sports.

El jugador del equipo donostiarra se ha mostrado convencido de que han merecido «más» y ha lamentado la mala suerte que ha tenido Toño al escapársele un balón que Santi Mina ha convertido en el segundo tanto local y que Neto, con una doble parada, desmontara su mejor ocasión de volver a empatar.

«Sin suerte»

«Más que pararla se ha encontrado con el balón y la suerte que tuvimos el año pasado este año nos está faltando. Cuando se da este resultado te vas dolido. Nos vamos con una derrota, dolidos pero hay que tratar de darle la vuelta a esta situación cuanto antes», ha remarcado.

Oyarzabal ha dicho que pese a haber marcado el tanto de su equipo «al final eso da igual. «El gol está bien para mí, pero lo que vale es el equipo y sumar y no lo hemos hecho», ha señalado.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos