Real Sociedad

Olabe toma posesión de su nuevo cargo de director general de fútbol de la Real Sociedad en Zubieta

Olabe toma posesión de su nuevo cargo de director general de fútbol de la Real Sociedad en Zubieta

Dedicó el día a reunirse con diferentes estamentos del club

DV

Roberto Olabe vivió ayer la primera jornada de su segunda etapa como director de fútbol de la Real Sociedad y tomó posesión de su cargo en Zubieta. El gasteiztarra, que en su presentación dijo que «ahora mismo lo que tenemos que estudiar es el organigrama actual y las personas que están trabajando antes de tomar decisiones», dedicó el día a reunirse con diferentes estamentos del club. Con uno de los primeros con los que se juntó fue con los futbolistas del primer equipo. Lo hizo antes de que comenzara el entrenamiento.

Hoy está anunciado en el II Bilbao International Football Summit (BIFS'18), en el que será su primer acto público como máximo responsable deportivo txuri-urdin. Se trata de un foro que reúne a diferentes personalidades del fútbol internacional a poco más de dos meses del Mundial de Rusia 2018 y entre las que destaca el seleccionador, Julen Lopetegui, el de Bélgica, Roberto Martínez, y exjugadores como Xabi Alonso o Iribar.

El gasteiztarra departirá con el director de la Aspire Academy de Qatar, Iván Bravo, que antes explicará las claves formativas del país organizador del Mundial 2022 y el periodista Luis Villarejo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos