Real Sociedad

Odriozola: «La afición puede estar tranquila. Firmé hasta 2022 y solo pienso en la Real Sociedad»

Odriozola, en la rueda de prensa en Zubieta / Lobo Altuna

Tras su debut con la selección absoluta, el lateral txuri-urdin se ha reincorporado al trabajo de Zubieta para preparar el partido ante el Alavés

IKER MENDIA

Álvaro Odriozola se ha reincorporado al trabajo de Zubieta tras su brillante debut con la selección absoluta. El lateral donostiarra fue una de las figuras destacadas de la victoria ante Albania (3-0) que dio a 'La Roja' la clasificación para el Mundial de Rusia del año que viene. El foco mediático lleva desde entonces lanzando loas a un jugador que lleva nueve meses deleitando a Anoeta.

Odriozola, sabedor de que es el centro de todas las miradas, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a los aficionados txuri-urdin sobre su futuro. «Estar tranquilos, firmé hasta 2022 y solo pienso en la Real», ha sentenciado.

En rueda de prensa en Zubieta, el lateral de la Real Sociedad ha valorado cómo ha cambiado su trayectoria profesional en estos nueves meses, en los que ha pasado de jugar en Segunda B con el Sanse a debutar con la selección absoluta. "Ha ido todo muy rápido Estoy muy contento de cómo me están yendo las cosas, pero no me conformo y quiero mucho más", ha explicado.

Odriozola ha asegurado que para él su debut a las órdenes de Lopetegui fue «inolvidable», pero ahora está ya centrado en el próximo partido ante el Alavés. «En estos nueve meses he ido consiguiendo sueños que tenía de pequeños, pero como en el fútbol cada cuatro días tienes un partido no te da tiempo en pensar en el pasado. Tienes que centrarte en el siguiente partido. El sábado jugamos contra el Alavés y hay que ganar».

La Real Sociedad lleva tres derrotas y un empate en los últimos cuatro encuentros de Liga, una tendencia que Odriozola espera voltear en su visita a Vitoria. Por ello ha explicado que «en los últimos partidos no hemos estado mal de juego pero hemos descuidado las vigilancias en las contras y tenemos ganas de demostrar que estamos bien de juego y que lo queremos es ganar. Estamos puliendo esos defectos que nos han hecho perder puntos».

Fotos

Vídeos