Real Sociedad

«¿El Madrid? Siempre ha habido rumores»

«¿El Madrid? Siempre ha habido rumores»

El lateral de la Real Sociedad elude hablar de su futuro y se centra en «descansar y desconectar después de casi un año sin parar»

A.G.

Una vez concluida su participación en el Mundial, Álvaro Odriozola se tomará unos días de descanso antes de incorporarse a la pretemporada de la Real. Sus compañeros volverán al trabajo mañana, pero él no sabe cuándo lo hará. Antes de marcharse de vacaciones, hablará con Asier Garitano para acordar la fecha de su vuelta al trabajo. El lateral confiesa que necesita los días de asueto «para descansar y desconectar tras casi un año sin parar».

Lo único que podría impedir el regreso de Odriozola a Zubieta es que algún equipo decida afrontar su fichaje -tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros- y el futbolista esté dispuesto a dar el paso de dejar la Real Sociedad en el que ha pasado por todas las categorías y del que es socio desde los dos años. El nombre del donostiarra ha aparecido en multitud de ocasiones ligado al Real Madrid, algo sobre lo que el lateral elude hablar porque «rumores ha habido siempre, casi desde que empecé. Estoy acostumbrado a convivir con ellos».

La realidad es que el mercado está parado por la disputa del Mundial y nada se sabe de las intenciones del club blanco. Mientras tanto, el presidente Aperribay, cada vez que ha sido preguntado al respecto ha desmentido que el Madrid se haya puesto en contacto con la entidad blanquiazul para entablar negociaciones.

Los que sí se acercaron al entorno de Odriozola para conocer su situación contractual y hacer una estimación de su posible fichaje fueron el Atlético de Madrid, PSG y Mónaco, tal y como informó este periódico en los primeros días de junio.

Así las cosas, el futbolista prefiere centrarse ahora en «disfrutar un poco con la familia, de estar todos unidos y nada más. Tengo muchas ganas de viajar y disfrutar un poco».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos