Real Sociedad

Álvaro Odriozola: «Hemos demostrado que tenemos equipo para superar la eliminatoria»

Odriozola celebra su gol con Zubeldia, era el primero que lograba con la Real Sociedad. /
Odriozola celebra su gol con Zubeldia, era el primero que lograba con la Real Sociedad.

El lateral de la Real Sociedad se ha mostrado seguro de lograr la victoria en Austria «con el apoyo y el aliento de 2.000 almas»

DV

Álvaro Odriozola ha personificado el sentir de la plantilla realista tras el empate en Anoeta entre Real Sociedad y Salzburgo. El lateral donostiarra ha manifestado su pesar por el gol encajado en el último minuto pero ha destacado el buen segundo tiempo de los txuri-urdin como apoyo para mejorar en los siguientes partidos.

«Nos vamos con la mala sensación por este gol en contra pero hemos jugado muy bien tras el descanso, no nos hemos vuelto locos y hemos buscado los goles con cabeza, pero no podemos seguir concediendo oportunidades en contra como esta, nos está pasando mucho últimamente y debemos hacer autocrítica para evitarlos», ha señalado el autor del primer gol de la Real Sociedad esta noche.

No obstante, Odriozola se ha mostrado optimista de cara al partido de vuelta y a superar la eliminatoria: «Somos la Real y vamos a ir a ganar; tenemos equipo para ello, vamos a ir a por todas y lo vamos a conseguir».

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos