Real Sociedad

Odriozola, convocado con la absoluta y Oyarzabal, con la sub 21

Odriozola, en un partido con La Roja/AFP
Odriozola, en un partido con La Roja / AFP

El lateral de la Real Sociedad ha sido llamado por Lopetegui para los amistosos ante Alemania y Argentina mientras que el delantero txuri-urdin disputará los partidos clasificatorios ante Irlanda del Norte y Estonia

DV

Los jugadores de la Real Sociedad Álvaro Odriozola y Mikel Oyarzabal han sido convocados por la selección absoluta y sub 21 respectivamente.

El lateral de la Real Sociedad ha sido convocado con la selección para los amistosos ante Alemania y Argentina de cara a la preparación para el Mundial de Rusia. El lateral de la Real Sociedad se concentrará a partir de la próxima semana con el resto de jugadores llamados por Lopetegui. En esa lista no está esta vez Illarramendi, y eso que Busquets está lesionado.

El seleccionador Julen Lopetegui ha dado a conocer este viernes la lista de los 23 jugadores convocados para el doble amistoso de España ante Alemania, el día 23 en Dusseldörf, y Argentina, el 27 en el Metropolitano. Dani Parejo, Marcos Alonso y Rodri son las grandes novedades de una convocatoria en la que tampoco está Morata.

Lista de convocados

Porteros: Kepa, De Gea y Reina

Defensas: Alba, Marcos Alonso, Nacho, Carvajal, Azpilicueta, Odriozola, Ramos y Piqué.

Centrocampistas: Dani Parejo, Isco, Thiago, Silva, Koke, Iniesta, Saúl y Asensio.

Delanteros: Lucas Vázquez, Iago Aspas, Rodrigo Moreno y Diego Costa

Los internacionales se concentrarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el lunes 19 de marzo.

Esta lista es la última a la espera de que concluya la temporada y Lopetegui anuncie los jugadores seleccionados para disputar el Mundial.

La sub 21, ante Irlanda del Norte y Estonia

Por su parte, Albert Celades también ha dado a conocer la lista de 21 jugadores que disputarán los partidos de clasificación para el Campeonato de Europa Sub-21 ante Irlanda del Norte y Estonia. En esa convocatoria está el txuri-urdin Mikel Oyarzabal.

Los futbolistas viajarán el próximo martes 20 de marzo a Belfast para preparar el primero de los dos encuentros previstos este mes. España se enfrentará a Irlanda del Norte el 22 de marzo y el día 27 se verá las caras ante Estonia en la localidad berciana de Ponferrada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos