Caballos

El futbolista Álvaro Odriozola verá debutar a su potro 'Royaume' en San Sebastián

Odriozola con su caballo Guitar/Instagram
Odriozola con su caballo Guitar / Instagram

El caballo se medirá a siete rivales en el premio 1916 Belle Epoque que se disputa en el Hipódromo de Lasarte y partirá entre los favoritos gracias a sus buenos trabajos previos

EFESan Sebastián

El futbolista Álvaro Odriozola, ya exjugador de la Real Sociedad tras confirmarse su fichaje por el Real Madrid, hará debutar este domingo a su potro 'Royaume' en la primera carrera de la temporada de verano del hipódromo de San Sebastián, lo que supone además su estreno como propietario en España. Su otro caballo, 'Guitar', ya había corrido en pistas francesas.

'Royaume', de capa torda, que entrena en la pista de Lasarte bajo los cuidados de Ramón Avial, se medirá a siete rivales en el premio 1916 Belle Epoque y partirá entre los favoritos gracias a sus buenos trabajos previos. Roberto Montenegro será su jockey.

La familia Ímaz pondrá en liza cuatro de los ocho participantes, algunos serios enemigos para el dos años del reciente mundialista en Rusia. Sobre todo 'Zee', que llevará la monta de Ricardo Sousa, primer jockey de la preparación.

Para Avial, el preparador de 'Royaume', la carrera del domingo es especial: «Me hace mucha ilusión ganar para Álvaro, es una persona que se deja querer y es como de la familia. Es un aficionado a las carreras de toda la vida y se siente muy cómodo en este mundo».

Y Odriozola no ahorra elogios hacia su entrenador, como se puede leer en su cuenta de Twitter: «Este hombre se merece un monumento… No hay nadie tan genuino y que muestre con tanta pasión el precioso mundo del turf. Se te quiere mucho, jefe».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos