Real Sociedad

Odriozola, baja para el Real Sociedad - Girona

Odriozola, baja para el Real Sociedad - Girona

Odriozola no podrá jugar ante el Girona este próximo domingo por una rotura de fibras, según ha confirmado hoy Imanol, entrenador de la Real Sociedad

Álvaro Vicente
ÁLVARO VICENTESan Sebastián

Álvaro Odriozola no llegará a tiempo para disputar el Real Sociedad - Girona de este domingo en Anoeta. El lateral donostiarra se sometió a diversas pruebas médicas en los primeros días de esta semana en las que no se le detectó ninguna lesión, pero ayer, tras entrenarse con normalidad, seguía con molestias y se decidió repetir ese examen médico. Esta vez sí se le detectó a Odriozola una pequeña rotura de fibras que le mantendrá en el dique seco entorno a diez-quince días en el mejor de los casos. Imanol ha lamentado esta lesión. «Acabó tocado tras el Eibar - Real Sociedad, lo ha intentado esta semana pero ayer tuvo otra recaída».

Tampoco está a disposición del técnico Guridi: «por desgracia no podremos contar tampoco con él. Tuvo un problema muscular, anda con la rodilla renqueante y no ha podido entrenarse. Está descartado. Hay que ir poco a poco. Se le están haciendo más pruebas», ha explicado Imanol. No obstante, el entrenador de la Real Sociedad ha dicho que tiene jugadores suficientes para cubrir esas bajas.

A esas dos bajas se suma la ya conocida de Illarramendi, sancionado, y las de los también lesionados Carlos Martínez, Rulli y Xabi Prieto. Bautista, por el contrario, ha podido entrenarse en los dos últimos días y ya se ha recuperado.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos