Real Sociedad

El club ya cita a los socios para elegir asiento a partir de la próxima semana

Nuevos asientos anoeta
Panorámica virtual desde uno de los córners en el nuevo estadio de Anoeta. / RS

Deberán pasar por el punto de atención que la Real ha instalado en el centro comercial Arcco, donde podrán ver una simulación en 3D

A. V.

Desde ayer los socios de la Real Sociedad ya pueden consultar en la web del club las puntuaciones de los grupos establecidos para elegir nuevo asiento en el futuro Anoeta en función de los baremos de antigüedad, asistencia y número de acciones. Entre los grupos de socios y socios que han completado el formulario de manera individual se han generado un total de 5.798 citas.

. Una vez publicado el ránking con las puntuaciones, desde ayer se envían ya correos electrónicos con las citas para la grada Aitor Zabaleta (un total de 623), cuyos solicitantes no figuran en el ranking global al abordar la Real Sociedad esta asignación de forma diferenciada. Recibirán estos correos electrónicos los representantes de cada grupo y los socios que se han inscrito de manera individual en esta grada. Por tanto, en el ránking publicado en la web de la Real no aparecen las personas inscritas en la grada Aitor Zabaleta.

¿Dónde me atenderán para la elección de asiento?
Cualquier gestión realizada con este proceso se atenderá en la oficina instalada por la Real en Arcco Amara, de 9
30 a 20.00 horas.
¿Se puede realizar la elección de asiento por internet?
¿Puede acudir a la cita alguien que no sea representante del grupo o ni siquiera socio?
¿Podré ver una perspectiva simulada desde mi nuevo asiento antes de decantarme por una elección?
¿Cuántas personas de un mismo grupo pueden acudir a la cita?
La atención en Arcco se limitará a dos personas máximo por grupo
.
¿Qué documentación hace falta llevar?
El carné de socio o el DNI
Si es nuevo socio, necesita llenar una ficha que está a su disposición en la web de la Real Sociedad.
¿Es posible mantener el sitio?
¿Pueden los socios de Tribuna Principal Alta y Tribuna Este mantener la localidad de la que disponen tras el cambio?
¿Se puede romper el grupo y generar, por ejemplo, dos nuevos y distintos?
¿Cuándo podré disfrutar de mi nueva localidad?
Si alguien desea cambiar de localidad una vez comenzada la temporada, ¿será posible hacerlo?

Tribuna Principal alta y Este. Tampoco aparecen en este ránking aquellos socios de Tribuna Principal alta y Tribuna Este alta que han decidido mantener su localidad. La próxima semana se les enviará un correo electrónico de confirmación de que no quieren cambiar de asiento. No tendrán que pasar por el centro de atención que la Real ha instalado en el centro comercial Arcco.

Claves

Se han generado un total de 5.798 citas entre los socios que han completado el formulario RÁNKING

Desde ayer se envían ya citas para los abonados de la Grada Aitor Zabaleta, la de animación GRADA FONDO SUR

Los socios de las tribunas principal alta y este alta que mantienen localidad no deberán pasar por Arcco LOS QUE NO SE MUEVEN

El representante de cada grupo podrá delegar la cita en cualquier persona de su grupo DELEGACIÓN

Resto de gradas. A mediados de la próxima semana se comenzarán a enviar, también por correo electrónico, las primeras citas para los grupos de socios y socios individuales del resto de gradas. Lo recibirán los representantes de cada grupo y aquellos socios que se han apuntado de forma individual. Se les informará de la fecha de la cita en la que deberán acudir centro de atención de Arcco para gestionar la elección de su localidad.

Se puede delegar. El representante de cada grupo podrá delegar la cita en cualquier persona de su grupo. La persona que acuda a la cita en su lugar deberá presentar su carnet de socio o DNI. Los socios que han completado el formulario de manera individual también podrán delegar su cita en otra persona, a condición de que ésta presente el carnet de dicho socio. En el caso de no poder asistir en la fecha propuesta se ofrecerán otras fechas como alternativa, pero se perderá la prioridad respecto a los socios que hayan pasado antes.

Citas semanales. A partir de la próxima semana, el representante del grupo o el socio que se ha apuntado de manera individual recibirá el e-mail con el día y la hora de su cita con una semana de antelación. Por tanto, las citas de este proceso de elección de asiento también se organizarán de forma semanal, con el objetivo de que cada socio pueda organizar de la mejor forma posible su elección de asiento. Los socios elegirán su localidad a través de una aplicación que permitirá visualizar la ubicación y visión del campo desde el asiento, con simulaciones en 3D.

De 9.30 a 20 horas en Arcco. Para atender a todos los socios el club ha habilitado un espacio de 144 metros cuadrados en la primera planta de Arcco Amara. Cualquier gestión relacionada con este proceso se atenderá en Arcco Amara, mientras que la atención para otras cuestiones continuará llevándose a cabo en la oficina de Anoeta. El horario de atención en Arcco Amara también se ampliará: de lunes a sábado, de 9.30 a 20 horas.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos