Diario Vasco

real sociedad

La Real Sociedad se enfrentará al VVV Venlo el 27 de julio

Plantilla del VVV Venlo, que se medirá a la Real el 27 de julio.
Plantilla del VVV Venlo, que se medirá a la Real el 27 de julio.
  • Se trata del actual campeón de la Segunda División de Holanda y será el cuarto partido del verano

Ya se conoce un rival más de pretemporada de la Real Sociedad. El equipo txuri urdin se medirá el 27 de julio al VVV Venlo, campeón de Segunda División, en la gira que los de Eusebio Sacristán realizarán en verano por tierras holandesas, según ha confirmado en su página web el propio equipo.

El amistoso se disputará en el estadio De Koel, que es donde disputa habitualmente sus partidos este equipo. La pretemporada de la Real, de esta manera, comienza a perfilarse un poco más. Los entrenamientos arrancarán el 7 de julio en Zubieta, más pronto que en otros veranos debido a la participación europea en la próxima Europa League.

Los de Eusebio tienen confirmados hasta la fecha cuatro enfrentamientos de carácter amistoso. El estreno será ante el Elgoibar el 15 de julio en Mintxeta (18.00). Tres días más tarde llegará el turno del primer compromiso exigente, ante el Girondins de Burdeos (Gal, 19.00). El 22 de julio el oponente será el Saint-Etienne (Biarritz, 18.30). Y hoy se ha conocido el último rival, el VVV Venlo holandés.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate