Diario Vasco

real sociedad

Acuerdo con el Zaragoza por Hervías, aunque el jugador quiere quedar libre

  • Al realista le queda un año de contrato por delante con la Real, hasta 2018, y desde mayo de 2015 ha pasado cedido por Osasuna, Oviedo y Elche

La Real Sociedad y el Zaragoza tienen un principio de acuerdo para que Pablo Hervías juegue en La Romareda la próxima temporada, aunque todavía falta por conocer la opinión del jugador. Ayer se especuló incluso con la posibilidad de que ya hubiese pasado el pertinente reconocimiento médico en la capital aragonesa, algo que fue desmentido desde el entorno del futbolista.

A Hervías le queda un año de contrato por delante con la Real, hasta 2018, y desde mayo de 2015 ha pasado cedido por Osasuna, Oviedo y Elche. Hace un año Eusebio le dijo que tenía mucha gente por delante en su posición y que le vendría bien jugar con asiduidad en otro sitio, como ha hecho, y ahora su situación no es mucho mejor. Así las cosas, el jugador prefiriría rescindir su contrato y poder elegir libremente su futuro, que aceptar una nueva cesión de la Real. Podría incluso jugar en Zaragoza, pero querría hacerlo una vez que hubiese quedado desvinculado. Son muchos los equipos de Segunda que se han interesado por él, por lo que tendría un abanico importante de opciones donde elegir.

Esta temporada ha jugado 40 partidos, 34 de ellos como titular, y ha anotado dos goles. El de Logroño solo tiene 24 años.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate